Leones del Escogido celebran jubilosos en SD corona del beisbol dominicano

Por: Omar FourmentFecha: enero 29, 2016

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido celebraron este viernes con una multitudinaria caravana su campeonato número 16 del beisbol profesional dominicano, la que recorrió distintos sectores del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.

El desfile salió a las 3:00 de la tarde desde el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Directivos, dirigentes y jugadores se fundieron con la legión de fanáticos de los Leones para brindar por las cuatro coronas conquistadas en las últimas siete campañas.

A la salida del estadio Quisqueya, la caravana tomó la calle Pepillo Salcedo hasta la Arturo Logroño para salir a la avenida Ortega y Gasset hasta llegar a la John F. Kennedy.

El mismo siguió el V Centenario hasta la avenida Padre Castellanos y cruzó el puente Francisco Rosario Sánchez (Puente de la 17) hasta la San Vicente de Paul para tocar la carretera de Mendoza y la avenida Venezuela.

Desde allí, tomó la autopista Las Américas y tocó la calle 5 hasta la avenida 25 de Febrero para cruzar el puente Matías Ramón Mella y seguir por la avenida México hasta la Máximo Gómez.

Llegó a la avenida George Washington hasta la Abraham Lincoln para regresar a la John F. Kennedy hasta la Tiradentes y por la calle Coronel Fernández Domínguez entró al estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Leones se coronaron campeones el martes al vencer a los Tigres del Licey en el sexto juego de la serie final.

Representarán al país en la Serie del Caribe 2016 que inicia el próximo lunes en Santo Domingo y donde participarán además México, Puerto Rico, Venezuela y Cuba.

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu