10 lugares destacados que no se puede perder en EE.UU.

Solo porque tenga una familia numerosa o cuente con un presupuesto ajustado, no significa que tenga que quedarse en casa compadeciéndose de sí mismo. La buena noticia es que hay numerosos lugares de interés cultural, histórico, kitsch y divertidos en este hermoso país.

¿Así que qué está esperando? Súbase al coche, ponga música, y diríjase a alguno de estos diez lugares de interés que no puede perderse en Estados Unidos…

1. Monumento de Washington, Washington, DC

Erigiéndose orgulloso entre el Capitolio de los EE.UU. y la Casa Blanca, el Monumento a Washington se eleva 169 metros en el gran azul del cielo. Construido completamente en mármol blanco, en gneis azul llamativo y granito, querrá tomar algunas fotos en la distancia desde la panorámica del “National Mall”. Pero la aventura no termina aquí. Podrá llevar a su familia a la cima si están dispuestos a desafiar las largas colas (de 9 a.m. a 4:45 p.m. cada día) y aventurarse a la cima en el ascensor rápido que le llevará al nivel de observación para unas vistas espectaculares de la capital de la Nación.

2. Montañas Rocosas, Colorado, Idaho, Montana y Wyoming

Se extienden desde Colorado hasta Wyoming, las Montañas Rocosas le dejarán sin habla, tanto por su belleza panorámica como por la gran multitud de aventuras al aire libre que ofrecen. Desde snowboard a esquí y senderismo, e incluso ciclismo todo terreno, ¡hará las delicias de toda la familia!

3. La estatua de la Libertad, Nueva York, Nueva York

La Estatua de la Libertad le da la bienvenida con su antorcha llameante desde la isla de la Libertad en el puerto de Nueva York. Tanto niños como adultos por igual, se sentirán impresionados por el tamaño y la magnificencia de la dama. En realidad fue un regalo concedido por Francia en 1886, y podrá contemplarla fácilmente en toda su gloria en barco, que le llevará alrededor de Isla de la Libertad, o con un velero y una excursión a Liberty Island, en donde podrá subir a la cima de su corona y echar un vistazo a las impresionantes vistas de la ciudad de Nueva York.

4. Monte Rushmore, Keystone, Dakota del Sur

Los presidentes esculpidos en el monte Rushmore, ubicado en las Black Hills de Dakota del Sur, fueron esculpidos en granito Harney Peak por el artista Gutzon Borglum, quien capturó los primeros 150 años de la historia de Estados Unidos en los presidentes George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln. Hoy en día, puede echar un buen vistazo al proyecto que tardó 14 años en terminarse a través de una visita informativa guiada de 30 minutos sobre la historia de los Estados Unidos a lo largo del Camino Presidencial.

5. Parque de Yellowstone, Wyoming

En el parque nacional de Yellowstone se encuentra el Old Faithful (uno de los géiseres más singulares del mundo), así como una gran variedad de vida silvestre que incluye osos pardos, alces, lobos y bisontes. Se extiende por todo Wyoming y avanza poco a poco hasta Montana e Idaho. El senderismo, la observación de aves, la fotografía y las oportunidades son infinitos en este parque nacional de Estados Unidos.

6. El Gran Cañón, Arizona

El Gran Cañón es una prueba del increíble poder y belleza de la naturaleza. Uno no puede dejar de asombrarse por la inmensidad del cañón empinado, que se extiende unos 446 kilómetros a lo largo y tiene 28km de ancho y se sumerge más de un 1.5km en el vasto espacio abierto tallado por el río Colorado. Los alrededores del Parque Nacional del Gran Cañón conservan la tierra autóctona y la vida silvestre de la zona, por lo que es una oportunidad ideal para hacer senderismo en una de las 7 maravillas naturales del mundo.

7. La presa Hoover, Nevada-Arizona

Construida entre 1931 y 1936 para reducir la velocidad y almacenar el agua del Río Colorado, la presa Hoover se encuentra en la frontera entre Nevada y Arizona. Los 221 metros de pared de hormigón de la presa atraen a aficionados de la historia, a ingenieros y a entusiastas de la arquitectura con visitas guiadas a la presa y a la central eléctrica adyacente.

8. Las cataratas del Niagara, Nueva York

Un destino popular para bodas (si lo suyo es la comida rápida); la ciudad de las cataratas del Niagara, en Nueva York se encuentra otra maravilla natural del mundo; las famosas y románticas Cataratas del Niágara. Podrá visitarlas para tomar fotos o incluso dar un paseo en barco. Pero no ignore las otras atracciones de la ciudad como los casinos, los museos, hoteles y restaurantes.

9. El Space Needle (Aguja Espacial), Seattle, Washington

Construido en 1962 para la Feria Mundial de Seattle, la futurista torre conocida como Space Needle se encuentra a 184 metros de altura y es un símbolo duradero de la propia ciudad y del potencial del mundo moderno. Podrá comprar un ticket para subirse en el ascensor hasta la terraza panorámica de 158 metros de altura para unas vistas increíbles de la ciudad o cenar en el elegante restaurante giratorio SkyCity.

10. Empire State Building, Nueva York, Nueva York

Además de la Estatua de la Libertad, el Empire State Building es una de las estructuras más emblemáticas de la Gran Manzana. Construido en 1930 a 443,2 metros, el Empire State Building alberga dos observatorios en el piso 86 (a 320 metros) y en la planta 102 (a 382 metros). Se puede visitar durante todo el año, todos los días de 08 a.m. a 2 a.m.

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu