Cavs campeones de la NBA

OAKLAND – Los Cleveland Cavaliers hicieron historia. Comandados por LeBron James, consiguieron el título de la NBA por primera vez en su historia, tras vencer por 93-89 a los Golden State Warriors en el séptimo partido de la serie final del torneo, jugado en el Oracle Arena de Oakland.

A pesar de estar 3-1 abajo en la serie, los Cleveland Cavaliers lograron ganar tres partidos consecutivos para coronarse campeones, algo que no había conseguido ningún equipo en la historia de la NBA. Y LeBron James, con 27 anotaciones, fue el gran responsable de la hazaña.

“Esto es para toda la gente de mi natal Cleveland. No puedo describir la emoción que siento en este momento”, dijo entre lágrimas LeBron James tras la victoria, pues se trata del primer título que ha conseguido un equipo de esta ciudad en cualquier disciplina desde hace 52 años.

“Estoy en casa, para eso regrese a Cleveland. Esto parece un sueño”, dijo LeBRon James, quien fue elegido por tercera vez como MVP(jugador más valioso) de las finales de la NBA. Así, el base ganó su tercer título, tras los dos que consiguió con Miami Heat en 2012 y 2013.

La otra gran figura de los Cleveland Cavaliers en esta final, como en toda la temporada, fue Kyrie Irving. El ‘2’ estuvo imparable con los lanzamientos triples y marcó 26 puntos en la final ante los Warriors, solo uno por detrás de LeBron James.

Por su parte, los Golden State Warriors de Stephen Curry perdieron la oportunidad de coronarse campeones por segunda vez consecutiva, tras haber batido el récord de mayor cantidad de victorias en una temporada regular en la NBA, con 73 en 82 partidos disputados

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu