Muere periodista Arístides Reyes

Fernando Navarro ha compartido un archivo de OneDrive con usted. Para verlo, haga clic en el vínculo siguiente.


[https://r1.res.office365.com/owa/prem/images/dc-jpg_20.png]

aristides 1.jpg

SANTO DOMINGO. – Falleció la tarde de este martes el periodista nativo de Azua Arístides Reyes, quien estaba interno desde el lunes 5 en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Plaza de la Salud, después de sufrir un accidente cerebro vascular (ACV), en su residencia del sector Las Palmas, en Herrera.

Reyes murió cerca de las 2:00 de la tarde. Sus restos serán expuestos este miércoles en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln a partir de las 9:00 de la mañana y será sepultado el jueves a las 10:00 de la mañana en el Cementerio Cristo Redentor.

Arístides Reyes, de 56 años de edad, fue un veterano periodista con más de 30 años de ejercicio, 20 de ellos dedicados a la redacción de El Nacional, donde cubría la fuente del Congreso Nacional y el área municipal.

Le sobreviven seis hijos: Luis Arístides de 29 años; Aristila, 29; Arístides Emilio, 25; Arlen, 15; Indhira, 13 y Emely de 11.

El 19 de diciembre del año pasado murió su hija Lina Dioraina, tras varios días de internamiento en el Instituto Nacional de Diabetes, Endocrinología y Nutrición (INDEN), era hermano del también periodista Leo Reyes quien falleció en el año 2008.

Reyes estaba casado con María Teresa Soto Céspedes.

Sus hermanos Regla, María de los Ángeles, Lina, Daniel, Eva Alfonsina y Pedro.

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu