Marc Anthony y Shannon de Lima confirman su divorcio

Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima anunciaron este domingo oficialmente su separación tras dos años de matrimonio, informó el medio estadounidense E! News.

“Después de mucha consideración, hemos decidido mutuamente y amistosamente poner fin a nuestro matrimonio de dos años, pedimos privacidad durante este difícil proceso y no haremos más comentarios sobre este asunto personal”, dijeron los dos en una declaración a E! Noticias.
La pareja no tiene hijos juntos. De Lima tiene un hijo de 9 años de edad de una relación pasada.

Este es el tercer matrimonio del borriqueño. En el año 2000 se casó por primera vez con la modelo y escritora Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos. Más tarde contrajo matrimonio con la cantante Jennifer Lopez en junio del 2004, con quien tuvo mellizos. Los dos se separaron en 2011 y finalizaron su divorcio en 2014.
Entre tanto, Marc Anthony y Jennifer López han estado muy cercanos en los últimos meses desde que la cantante se separó de su exnovio, el bailarín Casper Smart.

Anthony y Lopéz dieron de qué hablar por un beso en los premios Grammy Latino 2016, donde cantaron juntos el tema ‘Olvídame y pega la vuelta’, el clásico de Pimpinela. Luego JLo fue la encargada de entregarle a su ex el premio a Persona del Año de la música latina.

Y después de la polémica que dejó ese beso que protagonizaron los cantantes en tarima, Anthony volvió a sacudir las redes sociales al publicar unas fotos de él besándose con varios hombres.

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu