Abogada mata bioanalista de un tiro en Azua

Publicado el:

2 enero, 2017

Por:

Héctor Abreu Casado

e-mail:

abreu_periodista[@]hotmail.com

Azua.- Una abogada mató anoche a una bioanalista de un disparo a la cabeza por motivos que son investigados por la Policía, en un hecho ocurrido en un bar del sector La Bombita, de esta ciudad.

la policía informo que una mujer le quito la vida a otra de un disparo en la cabeza en un hecho ocurrido la noche de este domingo en el Bar conocido como mi Castillo ubicado en el sector la Bombita, de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Gabriela Beatriz Díaz, de 27 de años edad y quien el pasado día 15 de octubre se había graduado de bioanalista. Su muerte deja dos niños en la orfandad.

Con relación al hecho de sangre la Policía mantiene detenida a la abogada Yoselin Ciprian, acusada de supuestamente ser la autora del crimen.

El cadáver de Beatriz Díaz fue levantado por la médico forense doctora Katiusca Ferreira y por el magistrado Lucas Vargas Ogando.

El cuerpo fue llevado al Instituto de Ciencias Forense (Inacif) para los fine de lugar, mientras la detenida se encuentra en la dotación policial, donde será sometida a la acción de la justicia en las próximas horas.

Según la versión de la policía, la pistola con la que se produjo el disparo no ha sido encontrada, ya que la abogada Ciprian se entregó a las autoridades sin presentar el arma.

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu