¡Recojan! Ronny Rodríguez conecta dos jonrones y decide triunfo de las Aguilas ante Licey; serie final se pone 4-3

{CAPTION}

{CAPTION}

Ronny Rodríguez conectó un cuadrangular en el décimo inning, su segundo de la noche, que decidió la victoria 3 carreras por 2 sobre los Tigres del Licey para mantener vivas sus esperanzas de empatar la serie final del Torneo de Béisbol Profesional Otoño Invernal dominicano 2016-17, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Don Chito) y cuyo partido s

Rodríguez engarzó un pitcheo del lanzador relevista Wirfin Obispo en la parte baja del episodio 10 para darle a las Aguilas la tercera victoria de esta final -que dominan los azules 4-3- y provocar un octavo choque que se celebrará este viernes a las 7:30 de la noche, en el capitalino estadio Quisqueya Juan Marichal.

Tras finalizar el partido y a través de las transmisión post juegos de las Aguilas, Ronnie exclamó que “fue una sensación divina la que viví esta noche con esos dos jonrones y uno de ellos para decidir el partido a favor de mi equipo”.

“Un sueño hecho realidad poder conectar esos batazos y rendir para las Aguilas como lo hice, dándole la victoria y acercarnos 4-3 en la final que estaban saboreando ganar los Tigres”, sostuvo el inicialista Rodríguez

primera base de los mameyes quien se convirtió en el héroe indiscutible del partido, ya que sus dos vuelacercas fueron vitales para dos de las tres carreras.

Un dato curioso fue que Rodríguez conectó su primer jonrón en la primera oportunidad al bate de las Aguilas, ante el abridor felino Yohan Flande, y el otro para cerrar el encuentro, esta vez contra Wirfin Obispo.

Los primeros en anotar fueron los Tigres en el primer episodio con un sencillo remolcador de Mel Rojas Jr. que llevó a la goma a Sergio Alcántara, quien se había embasado con imparable al bosque central y así mismo lo imitó Donovan Solano. Alcántara avanzó a la antesala en pisa y corre por fly al right de Yamaico Navarro.

Rodríguez igualó la pizarra 1-1 con su primer rompecerca, en esa misma entrada.

Los Tigres vuelven y se van arriba 2-1 con jonrón de Juan Francisco por el prado derecho, en el sexto, y en esa parte baja, los cibaeños vuelven a igualar 2-2 con incogible impulsor de Zoilo Almonte al center field y carrera anotada de Ronny Rodríguez (su tercera) desde la intermedia, tras embasarse con una bases por bolas, al igual que Juan Pérez.

El lanzador ganador del partido lo fue el relevista Samuel Deduno (1-0) tras apenas enfrentar un bateador en la parte alta del décimo inning.

Deduno entró a relevar a Fernando Abad y dominó con rolata a la antesala que defiende Chesny Young y forzó en segunda al corredor azul Sergio Alcántara

Y la derrota fue para Wirfin Obispo (0-2), quien lanzó 1.1 episodios, un hit (el jonrón de Rodríguez), una carrera limpia, un boleto y dos ponches.

Ambos lanzadores zurdos y abridores de los visitantes Tigres del Licey y Aguilas Cibaeñas salieron sin decisión.

El felino Yohan Flande accionó durante 5.1 entradas, cuatro hits, una carrera limpia, una base por bolas y seis ponches, mientras que por los aguiluchos, el importado Jarret Leverett lanzó 5.0 episodios, tres hits, una vuelta limpia, dos transferencias y dos ponches.

Por las cuyayas subieron al box también después de Leverett, Edgar García (1.0) y permitió una vuelta limpia que fue el vuelacerca de Juan Francisco, su segundo de la final, le siguieron Juan Grullón (1.0), Josh Judy (2.0, un hit y un ponche) y Fernando Abad (0.2, un ponche).

Y por los bengalíes lanzaron tras culminar Flande, Wander Suero y Tim Hill con 0.1 de entrada cada uno, Iván Piñeyro y Warner Madrigal, los cuales aceptaron un hit y con uno y dos ponches, respectivamente.

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu