34-28: Los Patriots ganan una Super Bowl para la historia

{CAPTION}

{CAPTION}

New England remontó 25 puntos de desventaja para imponerse a los Falcons en la prórroga.

Los New England Patriots se proclamaron campeones de la Super Bowl LI al imponerse en la prórroga a los Atlanta Falcons (34-28) tras protagonizar la mayor remontada (25 puntos) en la historia de una final de la NFL. Por primera vez el título se decidió en un tiempo extra en el que los Patriots culminaron una hazaña que quedará para los anales del fútbol americano. Quinto título para la dinastía de New England, todos ellos conseguidos con Bill Belichick como entrenador jefe y con Tom Brady sobre el verde. Con el quinto anillo, Brady, que fue nombrado MVP por cuarta vez se convierte en el quarterback más laureado de todos los tiempos, superando a Joe Montana y Terry Bradshaw.

Exhibición de carácter del veterano jugador de 39 años, que estableció un nuevo récord de yardas (466) y pases completos (43) en una final para levantar un partido que estaba perdido a falta de ocho minutos y medio, con los Falcons dominando 9-28. Fue entonces cuando Brady resurgió de las cenizas, haciendo posible una épica remontada. Los del estado de Georgia, que se veían ganadores de su primera Super Bowl, cometieron errores imperdonables que Brady castigó en un último periodo para el recuerdo (19-0). Una inverosímil recepción en el drive decisivo precedió el touchdown de James White a falta de 57 segundos y la posterior conversión de dos de Danny Amendola que mandó el encuentro a la prórroga.

La suerte se alió entonces con los campeones, que ganaron el sorteo y empezaron atacando en un tiempo extra que cerró White (3 TD, 110 yardas de recepción y 29 de carrera) con su tercer touchdown de la noche.

Ambos equipos acusaron la puesta en escena en el NRG Stadium de Houston y las defensas brillaron en un cuarto inicial que acabó con el marcador intacto. Todo cambió en el segundo periodo a raíz de un turnover de LeGarrette Blount en el primer drive en el que los Pats pisaban el campo rival. Devonta Freeman estrenaba el casillero con un touchdown que destapó el tarro de las esencias de los Falcons. La ventaja dio alas a Matt Ryan (284 yardas, 2 TD), que en el siguiente ataque encontró a Austin Hooper en la end zone. La final adquirió un claro color rojo cuando, a falta de dos y medio para el descanso, Robert Alford interceptó a un inoperante Brady y estableció el 0-21 que los Patriots maquillaron con un field goal de Gostkowski.

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu