Se complica reinicio NBA en Florida


Yahoo Sports.- Todos piensan que pueden ganar un juego de carretera. Solo el 40 por ciento de los equipos de la NBA realmente lo hacen.

En terrenos desconocidos, un mal paso puede destruir meses de preparación.
La semana pasada, la NBA lanzó un memorando de salud y seguridad de 113 páginas en preparación para reiniciar la temporada en Disney World. El plan, que requiere solo una cuarentena de 36 horas al momento de ingresar, está lejos de ser perfecto, ya menudo confunde la acción con la efectividad.Pero trata de mitigar el riesgo, si no previene la propagación del coronavirus por completo. El Dr. Anthony Fauci, el principal experto en enfermedades infecciosas del país, lo calificó de «bastante creativo».

Pero la mayor debilidad del plan: los empleados de Disney World que ingresan y vuelven a ingresar al campus, potencialmente portadores de COVID-19, se ha exacerbado por un aumento deprimente pero completamente predecible de casos de coronavirus en Florida, particularmente en el Condado de Orange, la ubicación de Disney World.

Un concepto similar de “burbuja” ha funcionado en Alemania, donde la Bundesliga avanza con seguridad. Pero la ubicación importa. Alemania ha promediado alrededor de 600 casos nuevos por día esta semana, eso es, por cierto, en medio de un aumento. Florida registró 5.500 nuevos casos hoy, rompiendo su récord diario.

Los Toronto Raptors ya han entrado en Florida, pero aún no en Disney World. En las próximas semanas, los 22 equipos de la NBA se aventurarán en el campus de Disney en un estado en el que el gobierno siempre ha tenido en cuenta las recomendaciones médicas, un estado dirigido por el gobernador Ron DeSantis, cuya reacción principal a la pandemia ha sido abrir Las puertas de su estado a las empresas que no pueden operar en estados con restricciones más estrictas relacionadas con la pandemia. Elegido para representar a más de 21 millones de personas, DeSantis fue testigo del surgimiento de una pandemia y se preguntó cómo podría gamificarla.

Las canchas de baloncesto al aire libre en algunos estados aún están cerradas, pero DeSantis ha preparado el escenario para recibir deportes profesionales (y otros eventos) para reiniciar en Florida. “Lo que les diría a los comisionados de las ligas es que si tienes un equipo en un área donde simplemente no los dejan operar, encontraremos un lugar para ti aquí en el estado de Florida”, dijo DeSantis el 15 de mayo, como voluntario su estado como una placa de Petri. Hasta ahora, la MLS, NBA, WNBA y UFC lo han obligado.

Según Ben Cohen, del Wall Street Journal, el 4 de junio, cuando la NBA aprobó un escenario de reinicio, el 3 por ciento de las pruebas de coronavirus arrojaron un resultado positivo en el Condado de Orange. Desde entonces, esa cifra ha aumentado sucesivamente al 17.3 por ciento.

En abril, el comisionado de la NBA, Adam Silver, dijo que la NBA priorizaría los datos en la fecha. Pero la liga está estableciendo un campamento en un estado que siempre ha hecho lo contrario. Las palabras de Silver, a menos que la NBA se retire y reexamine el plan, sonarán huecas.

La liga podría querer seguir el ejemplo de cómo se siente la gente de adentro. Tampa Bay Lightning de la NHL cerró sus instalaciones después de que los jugadores y el personal dieron positivo por COVID-19. El entrenamiento de primavera en Florida se ha detenido.
DeSantis todavía no planea cerrar negocios. Algunos de los negocios que pretende salvar se han encargado de cerrar.

¿Los trabajadores que se supone que deben ingresar y reingresar al campus? Más de 6,000 empleados de Disney World han firmado una petición de cabildeo en el parque temático para reconsiderar la reapertura.

Por: Seerat Sohi

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu