Asaltan a Yiyo Sarante a punta de pistola y lo despojan de RD$500 mil en efectivo y más de un millón en joyas


Santo Domingo.-El salsero Yiyo Sarante fue víctima de una asalto este miércoles mientras se desmontaba de su vehículo en una obra que construye en la avenida España, a donde acudió a pagarle a los obreros, y a punta de pistola, fue despojado de 500 mil en efectivo, prendas valoradas en un millón de pesos y su teléfono móvil.

El popular cantante dice que estaba acompañado de su padre y varios obreros en el referido lugar del malecón de la avenida España en Santo Domingo Este.

“Mi gente acabo de ser asaltado hace unos minutos, en una obra que estoy haciendo en la avenida España, próximo a Zutros y Pitbull autodetailing, llegaron dos individuos con mascarillas, un folder, ambos con pistolas nos apuntaron sorprendiendo a mi padre, los obreros y a mí, me despojaron de RD $500,000.00 en efectivo, prendas valoradas en más de RD$1,000,000 y mi celular”, expresó de manera indignado el cantante en su cuenta de Instagram.

Sarante condenó la acción y con impotencia dijo que no es justo que lo despojen de todo lo que se ha ganado con sacrificio y en su publicación etiquetó al presidente Luis Abinar, la vicepresidenta Raquel Peña, a la primera dama Raquel Arbaje, la Policía Nacional y a la Procuraduría General de la República (PGR).

“Esta es mi República Dominicana la que amo y en la que creo, pero lamentablemente NO es justo y da impotencia que trabajando honradamente me despojen así de mis pertenencias, que con tanto sacrificio he conseguido, además de vivir tan mal momento”, dijo el intérprete de “Cuanto te amaba”.

“Por favor, ayúdenme a dar con el paradero de los malhechores”, pidió el artista.

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu