Diversas felicitaciones a las Aguilas Cibaeñas por corona 22 beisbol de RD


almomento.net

Por OMAR FURMENT

Fecha: 20/01/2021 SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Deportes así como los equipos Tigres del Licey y Leones del Escogido felicitaron a las Aguilas Cibaeñas por su corona 22 del beisbol profesional dominicano.

‘Me es grato expresarle mi más calurosa enhorabuena a las Aguilas por conquistar la corona de monarca del béisbol profesional de nuestro país’, expone el ministro de Deportes, Francisco Camacho, en una comunicación dirigida a Quilvio Hernández, presidente del conjunto amarillo.

LICEY Y ESCOGIDO TAMBIEN

De su lado, las directivas de los Tigres del Licey y los Leones del Escogido también felicitaron a las Águilas.

El presidente del Licey, Domingo E. Pichardo Peña, congratuló mediante un despacho de prensa al Consejo Directivo del conjunto representativo de Santiago de los Caballeros.

De igual manera, los Leones extendieron las congratulaciones al conjunto cibaeño.

Asimismo felicitaron al equipo subcampeón nacional, los Gigantes del Cibao, porque a pesar de las tantas dificultades que enfrentó durante el transcurso de la temporada y en la Serie Final misma, fue un digno rival e igualmente mereció la corona de campeón.

EL COMISIONADO BEISBOL DEL CARIBE

El Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, felicitó a la directiva, jugadores, al dirigente y a la gran fanaticada de las Aguilas del Cibao.

Puello Herrera, asimismo, tuvo palabras de elogios para la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) por haber organizado con éxito un torneo invernal en medio de una pandemia del Covid-19 que viene afectando el desarrollo normal de la vida cotidiana desde marzo del año pasado.

“Ahora las Aguilas del Cibao representarán a la República Dominicana en la venidera Serie del Caribe que se celebrará del 31 de este mes al 6 de febrero en Mazatlán, México”, dijo.

of-am

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu