El mundo del beisbol de luto por la muerte de Hank Aaron


elnacional,com,do

Traducción por ROOSEVELT COMARAZAMY

comarazamy_medina@hotmail.com

Reacciones de todo el mundo del deporte ante la muerte el viernes de Hank Aaron:

Willie Mays: “Estoy muy triste hoy de escuchar sobre el fallecimiento de Hank Aaron. Hank fue un gran pelotero que jugaba duro todos los días y lograba mucho dentro y fuera del campo. Aunque nunca fuimos compañeros de equipo, jugamos juntos en muchos Juegos de Estrellas y disfruté de nuestro tiempo».

Barack Obama: “Hank Aaron fue uno de los mejores jugadores de béisbol que hemos visto y una de las personas más fuertes que he conocido. Michelle y yo enviamos nuestros pensamientos y oraciones a la familia Aaron y a todos los que se sintieron inspirados por este hombre modesto y su imponente ejemplo».

Magic Johnson: “Descanse en paz el héroe, ícono y miembro del Salón de la Fama estadounidense Hank Aaron. Todavía recuerdo dónde estaba el día en que estableció el récord, en ese momento, para convertirse en el líder de jonrones de todos los tiempos. ¡Hank Aaron está en el Monte Rushmore de los mejores jugadores de béisbol de todos los tiempos! Descansa en paz amigo mío.

Dale Murphy: “Nancy y yo transmitimos nuestras condolencias a toda la familia de Hank hoy. Me entristeció mucho escuchar la noticia del fallecimiento de Hank. Había un cierto espíritu, incluso una reverencia, en la presencia de Hank Aaron que se podía sentir. Gracia, fuerza, integridad. Tuvimos la suerte de haberlo conocido».

Chipper Jones: “El jugó para los All-Stars galácticos. Nosotros somos simples terrícolas. Estaba en un nivel diferente. Cuando puedes quitar todos esos jonrones y él todavía tiene 3,000 hits. No puedo imaginar lo que pasó Hank Aaron en su vida. Tenía todo el derecho a estar enojado o militante… ¡pero nunca lo estuvo! Él extendió su gracia sobre todo y todos con los que entró en contacto. Epítome de clase e integridad. ¡RIP Henry Aaron!»

Robin Yount: “De todos aquellos con los que jugué, Hank fue la mayor influencia en mi carrera. La forma en que Hank, el mejor jugador de todos los tiempos, jugó el juego, se comportó dentro y fuera del campo y se mantuvo humilde, tuvo el mayor impacto en mí cuando tenía 19 años. Nada de eso cambió en los 45 años desde que Hank se retiró. Fue un gran hombre y extrañaremos profundamente su amistad».

Ozzie Smith: “Uno de los honores de mi carrera ha sido conocer a los grandes de la MLB. Hank Aaron seguramente fue eso, y mucho más. Un verdadero caballero. Un jugador completo. Un amigo. Un héroe estadounidense. Lo voy a extrañar mucho».

Ken Singleton: “Espero que los jóvenes que nunca lo vieron jugar se tomen un tiempo para ver los momentos destacados de Hank Aaron en Google, vayan a YouTube y vean que esos números no mienten. Fue un gran, gran jugador de béisbol y debería ser alguien considerado como uno de los mejores jugadores que jamás haya caminado en un campo de béisbol. Lo hizo con clase y gracia y con un estilo propio».

Bud Selig: «Estoy absolutamente desconsolado. Esto es tan devastador. Sé que algunas personas pueden discutir eso, pero siempre he dicho que él fue el mejor jugador de nuestra generación. Pero era un mejor ser humano. Yo estoy tan triste. Cuando piensas en lo que logró en el campo, fue un hombre aún mejor fuera de él. Era el mismo ser humano agradable y maravillosamente decente que era cuando lo conocí por primera vez en 1958».

Rob Manfred: “Hank Aaron está cerca de la cima de la lista de todos los grandes jugadores de todos los tiempos. Sus logros monumentales como jugador fueron superados solo por su dignidad e integridad como persona. Hank simbolizaba lo mejor de nuestro juego, y su excelencia integral brindó a los estadounidenses y fanáticos de todo el mundo un ejemplo al que aspirar. En nombre de la Major League Baseball, extiendo mi más sentido pésame a la esposa de Hank, Billye, su familia, los fanáticos de Atlanta y Milwaukee, y los millones de admiradores ganados por uno de los pilares de nuestro juego».

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu