Hit de oro de Paulino da triunfo a RD 4-3 sobre Panamá


Por
Roosevelt Comarazamy

elnacional.com.do

Las Águilas de República Dominicana atacaron en serio a los Federales de Panamá para extender su invicto en la Serie del Caribe en Mazatlán, México.MAZATLÁN, México –

Carlos Paulino conectó hit remolcador de dos vueltas en el cierre de la novena entrada que dio a las Águilas Cibaeñas de la República Dominicana una sensacional victoria 4-3 sobre los Federales de Chiriquí de Panamá en la Semifinal “A” de la Serie del Caribe.

Las Águilas llegaron a su última oportunidad perdiendo 3-2 luego de permitir una vuelta en la parte alta del episodio.

Después de un out, Melky Cabrera pegó sencillo al centro contra el relevista Walter Silva y Yeffry Pérez entró como corredor emergente robándose la intermedia. Rangel Ravelo falló en rodado a tercera y Johan Camargo fue boleado intencionalmente con la cuenta en 3-1. Junior Lake siguió con hit al campo corto para llenar los sacos y preparar el escenario para el roletazo a Paulino por el medio del diamante.

Las Águilas ahora se medirán por la corona este sábado al ganador de la Semifinal “B” entre Criollos de Caguas de Puerto Rico y Tomateros de Culiacán de México. El partido será a las 11 de la noche (Hora Dominicana).

En el noveno episodio, después de un out, Belarmino Campos pegó doble y John Santos ligó hit por tercera. Rodrigo Orozco pegó hit a central y Campos anotó cuando el guardabosque Juan Lagares pifió la bola al momento de cortar para un error que resultó fatal.

La victoria fue para el relevista Wirfin Obispo, quien sacó el último out del noveno. Silva fue el derrotado.

Las Águilas marcaron dos en el cierre del sexto, después de un out, Lagares y Robinson Canó pegaron sencillos contra el abridor Manuel Campos, y Ronald Guzmán los remolcó a ambos con una línea de doble mérito en el canal centro-izquierdo que llegó hasta la pared.

Los Federales empataron en el séptimo contra Luis Felipe Castillo. Rodrigo Vigil abrió con sencillo y fue forzado en segunda por la vía 6-4 en fuerte batazo de Belarmino Campos. John Santos bateó rodado lento al short Jonathan Villar pero el intermedista Canó mofó su tiro para un error. Rodrigo Orozco empujó a Campos con sencillo al right y Santos también cruzó por error en tiro a tercera de Melky Cabrera.

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu