Muere general PN Demóstenes Félix Paniagua tras complicaciones con el COVID


ERA HERMANO DEL EX DIRECTOR DE LA DGII, GUAROCUYA FÉLIX

listindiario.com.do

Santo Domingo, RD

La Covid-19 sigue cobrando vida y generando pesar en las familias dominicanas. Esta vez le tocó al historiador, escritor y general de brigada (r) de la Policía Nacional, Demóstenes Félix Paniagua (Cuchito), hermano de Guarocuya Félix, ex director de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Félix Paniagua, oriundo de Padre Las Casas, falleció a los 57 años de edad, luego de varias días interno en el Hospital General de la PN tras complicarse con las afecciones respiratorias.

El ex oficial, quien fuera catedrático de la Escuela de la Policía, era productor y conductor del programa televisivo “Epopeyas y Próceres de la Historia”, por el Canal 4 de Radio Televisión Dominicana.

Fue miembro de número del Instituto Duartiano, y pertenecía a la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, y se desempeñaba como docente e investigador en Diplomacia y Política Comercial del Ministerio de Relaciones Exteriores.

A Félix le sobreviven su esposa Alexandra Silvestre de Félix; sus hijos Gloria, Ariel, Alondra y Oliver.

Los restos de Félix fueron sepultados en el Parque Cementerio Puerta del Cielo.

Cuchito, como se le conocía entre sus allegados, era hijo del fallecido diputado Manuel Demóstenes Félix Rodríguez (Cucho).

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu