MLB. Corey Kluber tira un juego sin hit ni carrera con los Yankees


MLB septima entrada

El refuerzo firmado por los Yankees de Nueva York en el invierno lanzó un juego sin hit ni carrera por segunda noche consecutiva en las Grandes Ligas.
Una noche después de que Spencer Trunbull lanzó el quinto juego sin hit ni carrera para los Tigers de Detroit, la hazaña se repitió. Corey Kluber, agente libre firmado por los Yankees de Nueva York en el pasado receso invernal, tiró un juego sin hit ni carrera para los Bombarderos del Bronx en la victoria de su equipo por 2-0 ante los Rangers de Texas, equipo que recibe un No-No por segunda vez en la temporada. Desde la temporada de 1969, no se habían tirado juegos sin hit ni carrera en días, En nueve entradas, lo único que le negó a Corey Kluber conseguir el primer juego perfecto desde el que lanzó el venezolano Félix Hernández con los Mariners de Seattle en la temporada de 2012 fue una base por bolas a Charlie Culberson durante la cuarta entrada con un out. Para los Yankees, este es el 12° juego sin hit ni carrera en la historia de la franquicia, el primero desde que David Cone lanzó un juego perfecto ante los Expos de Montreal el 18 de julio de 1999. En cambio, este es el quinto juego que los Rangers se quedan sin hits en su historia. El más reciente había sido el del 9 de abril cuando Joe Musgrove lanzó el primer no-hitter en la historia de los Padres de San Diego. Kluber, dos veces ganador del Premio Cy Young, fue firmado por los Rangers de Texas para la temporada de 2020. Sin embargo, el diestro apenas pudo lanzar 1.0 entrada en el tercer partido del nuevo Globe Life Field antes de que una lesión en el hombro derecho lo dejara fuera por el resto de la campaña.

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu