San Diego le otorgan un contrato de liga menor a Robinson Canó

Por EFE
Fecha: 11/06/2022 Redacción Deportes, 11 jun.-

Los Padres de San Diego anunciaron que han llegado a un acuerdo de liga menor con el veterano segunda base dominicano Robinson Canó.

«Hemos acordado hoy con Robinson Canó un contrato de ligas menores y lo asignamos a Triple-A», publicó el equipo de San Diego en su cuenta de Twitter.

Esta será la segunda estadía de Canó con los Padres, luego de que el equipo lo dejara en libertad el pasado jueves 2 de junio.

Canó inició la temporada con los Mets de Nueva York, con quienes disputó 12 encuentros bateando para promedio de .195, con un cuadrangular y tres impulsadas, antes de ser apartado del equipo el 8 de mayo.

Estando en la agencia libre, Canó fue firmado por los Padres, quienes luego de 12 encuentros en los que tuvo un promedio de bateo de .091, con anotada y empujada, le dieron la opción de ser enviado a liga menor, pero el veterano intermedista lo rechazó.

Canó, quien se perdió la pasada temporada de Grandes Ligas debido a su segunda suspensión por violar las políticas antidopaje de la MLB, ha tenido un año difícil en liga mayor, siendo dejado en libertad por dos equipos.

En 24 partidos esta temporada el dominicano batea para .149, con un vuelacercas, cuatro anotadas e igual número de empujadas.

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu