El Pachá cuestiona «Big Papi» se asociara a empresa cannabis

Por Redacción ALMOMENTO.net
Fecha: 31/07/2022

NUEVA YORK.- El controversial comunicador Frederick Martínez “el Pacha” reclamó que David Ortiz sea excluido del salón de la fama del beisbol de los Estados Unidos, debido al anuncio de que se asoció con Rev Brands, una compañía de «cannabis» (marihuana), para una nueva línea del producto que se llamará «Papi Cannabis».

A su juicio, el Big Papi ha tirado por el suelo la bandera dominicana, al hacer dicho anuncio, en relación con una droga que está prohibida en su país natal. (Los productos donde el Big Papi es socio se venderán supuestamente en centros recreativos en Massachusetts. Rev Brands ha dicho que planea lanzar otros productos con Ortiz a finales de este verano).

Según el Pachá, “estamos hablando de drogas, marihuana, y David Ortiz viene a decirme que lo malo es bueno”.

“¿Como le explico eso a mi hija Alaya Lucia, de 6 años, que la droga es buena. Todo el dinero no se gana. Él no tenía necesidad”, se preguntó.

El comunicador emitió estos criterios en el programa radial El Vacilón de la Mañana de la Mega de New York.

Dijo Martínez que ahora él entiende lo del balazo que recibió Ortiz en un bar de Santo Domingo, el enfrentamiento con la madre de un hijo suyo y otros casos en lo que ha estado envuelto este último.

“Se acaba de caer un santo, un ídolo. David está incitando a la juventud a que consuma droga. El 79% de los accidentes de tránsito son por alucinaciones de marihuana según las estadísticas”, dijo muy molesto.

Ortiz, quien ganó tres Series Mundiales con Boston, fue exaltado el domingo al Salón de la Fama en Cooperstown, Nueva York, el domingo. El martes por la noche, los Medias Rojas lo honraron en Fenway Park.

FOTO CIRCULA PROFUSAMENTE

En las últimas horas ha circulado profusamente en redes sociales una foto (que ilustra la presente noticia) en la que se ve a Ortiz visitando una plantación de la compañía de cannabis Rev Brands.

“Una vez que abracé el flujo de la flor, todo cambió”, dijo Ortiz en un comunicado. “El cannabis me ha ayudado a relajarme, dormir mejor, manejar el estrés y sanar físicamente después de toda una vida de jugar a la pelota, y espero compartir Papi Cannabis y mi viaje personal para ayudar a las personas a comprender sus beneficios”.

El primer producto de la línea se llama “Sweet Sluggers”. Eso incluirá algunas de las que Rev Brands llama las “variedades favoritas” de Big Papi, que tienen nombres coloridos como “Black Mamba #7”, “Lava Cake #7”, “Motorbreath #15” y “Bootylicious #4”. Se venderán en dispensarios recreativos en Massachusetts. Rev Brands dice que planea lanzar otros productos Ortiz a finales de este verano.

(Con información de ZabalaAlDia.com)

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu