Alerta en Nueva York: temor por ataques a puñetazo casi mortal a cualquier persona en la calle, plazas o Subway

Varios casos de ataques a puñetazo han ocurrido en la ciudad de Nueva York, dejando a las víctimas a la borde de la muerte; se trata de un “reto” conocido como “noqueo”, el cual ocurre contra cualquier persona en un espacio público, como la calle, el Subway o plazasPor:\

El Diario Actualizado 28 Ago 2022,

Se han registrado casi 20 casos de personas de distintas edades que han sido golpeadas en la cabeza en forma aleatoria en Nueva York, ya sea en la calle, en el Subway, plazas o en otros espacios públicos.

Un experto indica que se trata del juego del “knockout” o “noqueo”, en el cual el atacante propina un fuerte golpe con el puño directo a la cabeza de la víctima distraida.“Los juegos de noqueo están de vuelta. El ataque a los neoyorquinos es muy real. Tenemos que mantener la cabeza en alerta”, consideró el oficial retirado de la policía de Nueva York Michael Alcazar, profesor adjunto en el John Jay College of Criminal Justice.

La alerta del profesor Alcazar fue dada a The New York Post, luego de las agresiones de distinto nivel, como la de Jesús Cortés en El Bronx, quien fue atacado por un hombre que sigilosamente se acercó a él por la espalda y le lanzó el puñetazo.

Cortés, quien es de origen mexicano, sufrió fractura craneal y sangrado en el cerebro, así como lesiones en los pómulos, pero ha reaccionado positivamente al tratamiento y recientemente fue desconectado del respirador artificial.

El trancazo ocurre regularmente en la nuca, tirando a la persona agredida y, en muchos casos, dejándola inconsciente y gravemente herida.Otro caso ocurrió el 23 de agosto dentro de la plaza Kings, en Brooklyn, donde un par de sujetos se acercaron a alguien más que esperaba en una línea. El hombre de 36 fue noqueado por uno de los hombres.

“Aproximadamente a las 6:00 p.m., dentro de la plaza Kings en Brooklyn, el sospechoso se acercó a un hombre de 36 años por la espalda y lo golpeó en la cabeza, causándole serias heridas”, reportó la NYPD.El profesor Alcazar señala que estos ataques no tienen un objetivo de asaltar a las personas necesariamente, sino que son perpetrados por enfermos mentales y delincuentes.

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu