Tigres y Estrellas a la gran final de la Liga Dominicana de Béisbol

Por PRENSA LATINA
Fecha: 12/01/2023Santo Domingo, 12 ene.-

Los equipos Tigres del Licey y Estrellas Orientales clasificaron a la gran final de la Liga Dominicana de Béisbol, al derrotar a las Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao, respectivamente.

Las Estrellas eliminaron a los aguiluchos 3-2 a golpe de cuadrangulares salidos de las muñecas de Gustavo Núñez, Jeimer Candelario y de Junior Lake, los tres bambinazos se los dieron al estelar lanzador cubano Roenis Elías, quien no pudo hacerse justicia.

Edwin Uceta fue el pitcher ganador del juego (1-0) y lo perdió Elías (3-1), mientras que Ronel Blanco lo salvó.

En el otro partido, los felinos blanquearon a sus rivales 8-0 en un encuentro donde los vencedores solo conectaron ocho indiscutibles, pero se conjugaron con nada más y nada menos que siete errores de sus contrarios, demasiados para este nivel.

Hubo vuelacercas de Mel Rojas Jr quien además fue el mejor bateador de los ganadores con dos hits en tres turnos, mientras que por los perdedores Luis Liberato se llevó las palmas al batear de 2-1

La serie final comenzará este viernes en el estadio Quisqueya Juan Marichal de esta capital y será la cuarta ocasión en que estos conjuntos se enfrenten en la discusión del campeonato.
POSICIONES
Round Robin 2022-’23
EQUIPOS G P PCT DIF
Tigres 10 6 .625 —
Estrellas 10 6 .625 —
x- Águilas 6 10 .375 4
x – Gigantes 6 10 .375 4

x) = Descalificados

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu