Licey derrota a los Toros, Aguilas y Leones triunfan

LA ROMANA (Lidom.com). – Engel Beltré disparó tres indiscutibles y Diory Hernández pegó un doble productor de una carrera para ayudar a los Tigres del Licey a derrotar por 5-4 a los Toros del Este, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Hernández coronó un séptimo episodio de tres anotaciones con el que el Licey conquistó su victoria 22 de la temporada y siguen en la primera posición.

La victoria fue para Jonathan Aro (2-1) al lanzar una entrada y un tercio de un hit, sin boletos y con dos ponches.

Jairo Asencio salvó su décimo partido de la temporada con un noveno de una carrera.

Steven Moya disparó su tercer cuadrangular de la temporada para los Toros, que vieron rota una racha de dos triunfos.

La derrota fue para Fernando Abad (0-1) al permitir un hit y tres carreras en solo un tercio de entrada lanzada.

AGUILAS VENCEN ESTRELLAS

SANTIAGO.- Angel Castro trabajó cinco entradas y Zoilo Almonte produjo un par de anotaciones para que las Aguilas Cibaeñas se impusieran por 6-4 a las Estrellas Orientales.

Castro (3-0) toleró nueve hits y cuatro carreras en sus cinco entradas de trabajo y las Aguilas rompieron una racha de dos derrotas en el primer partido de Félix Fermín como dirigente en la temporada.

Fermín sustituye a Miguel Tejada, quien anunció que comenzará a jugar desde la próxima semana con las Aguilas.

Almonte se fue de 4-3 y remolcó dos, mientras que Wilin Rosario también agregó dos empujadas en la victoria.

La derrota fue para Confesor Lara (0-1) tras permitir dos hits y tres carreras en solo un tercio de trabajo.

Por las Estrellas, Tyler White disparó un cuadrangular y empujó dos vueltas.

LEONES 2 GIGANTES 1

SANTO DOMINGO.- Jimmy Paredes conectó un sencillo al central que remolcó a Rafael Bautista desde la antesala en la entrada número 12 y los Leones del Escogido dejaron en el terreno a los Gigantes del Cibao para un triunfo 2 carreras por 1 en un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Leones decidieron en su último turno al bate por segundo juego consecutivo y se afianzan en el tercer lugar con record de 19-18, dos juegos y medio sobre los Gigantes (16-20), ocupantes del quinto puesto.

Con un out y Jhonny Núñez (0-1) en la lomita por los nordestanos, Rocky Gale pegó sencillo al prado izquierdo, Rafel Bautista entró como corredor emergente, se robó la intermedia y llegó a tercera por mal tiro del receptor Carlos Paulino.

Paredes conectó un fuerte rodado que se coló al prado central y la celebración explotó entre los jugadores, técnicos y fanáticos rojos.

Elvin Ramírez (1-0) retiró a los tres primeros en el orden de los Gigantes, en la parte alta del duodécimo, para anotarse el triunfo.

Los Gigantes marcaron su carrera en el tercero, gracias a sencillo remolcador de Maikel Franco ante el abridor escarlata, Carlos Pimentel, quien trabajó 5.1 entradas de cinco hits, una base y dos ponches.

Jeremy Hefner inició por los Gigantes y tiró cuatro ceros con cuatro imparables, sin boletos ni ponches.

Los rojos empataron en el octavo por sencillo remolcador de Joey Rickard, quien bateó tres hits en el juego.

POSICIONES
JJ G P PCT JD [http://www.licey.com/wp-content/themes/glorius-1071/img/Licey.png] Licey 36 22 14 0.611 – [http://www.licey.com/wp-content/themes/glorius-1071/img/Estrellas.png] Estrellas 36 20 16 0.556 2 [http://www.licey.com/wp-content/themes/glorius-1071/img/Escogido.png] Escogido 37 19 18 0.514 3.5 [http://www.licey.com/wp-content/themes/glorius-1071/img/Toros.png] Toros 36 17 19 0.472 5 [http://www.licey.com/wp-content/themes/glorius-1071/img/Gigantes.png] Gigantes 36 16 20 0.444 6 [http://www.licey.com/wp-content/themes/glorius-1071/img/Aguilas.png] Aguilas

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu