[estdos unidos]Melania Trump trabajó en E.E.U.U. ilegalmente

WASHINGTON – Melania Trump generó $20,056 en trabajos de modelaje siete semanas antes de recibir su visa de trabajo en los Estados Unidos, según documentos obtenidos por el Associated Press de libros de contabilidad y distintos contratos de hace 20 años atrás.

Estos detalles salen a relucir a sólo tres días de las elecciones generales, en las cuales su esposo y candidato a la presidencia por el partido Republicano Donald Trump ha tomado una posición dura hacia las leyes de inmigración y aquellos que no las cumplen.

Durante su campaña, Trump ha propuesto el uso de un sistema electrónico que les permita a los empresarios verificar si posibles empleados están autorizados a trabajar en el país. Además, Trump ha enfatizado que la ley federal prohíbe a los inmigrantes de recibir remuneraciones.

Melania Trump, quien recibió su permiso de residencia en el 2001 y se hizo ciudadana americana en el 2006, ha repetido en varias ocasiones que ella llegó a los Estados Unidos de forma legal y que nunca ha violado los términos de su estatus migratorio. Durante la campaña presidencial, ha utilizado su historia para defender las reformas de inmigración impuestas por su esposo.

Según un abogado de Melania Trump, la esposa del candidato presidencial vino de Eslovenia a los Estados Unidos el 27 de agosto del 1996 con una visa de visitante B1/B2, y que no fue hasta el 18 de octubre del 1996 que obtuvo su visa de trabajo H-1B.

Los documentos obtenidos por el Associated Press revelan que Melania Trump recibió compensación por trabajos de modelaje entre el 10 de septiembre y el 15 de octubre del 1996, el periodo de tiempo en el cual su visa le permitía buscar trabajo pero no ejercer ninguna labor a cambio de una paga.

Es muy poco probable que este incidente afecte el estatus ciudadano de Melania Trump, ya que el gobierno tiende a revocarles la ciudadanía a inmigrantes en casos extremos que envuelvan crímenes sucesos atroces.

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu