Autoridades matan a John Percival en Bonao y otros escapan en un taxi

Santo Domingo.-Organismos de seguridad mataron este miércoles a John Pércival Matos en un enfrentamiento a tiros en la cabaña Las Fuentes del Placer en Bonao, ubicada en la Autopista Duarte. Percival Matos era buscado junto a Brayan Peter Félix, quienes encabezaban una banda que se dedicaba a asaltar bancos y camiones de envíos de valores.

En esta ocasión eran buscados por el asalto a una sucursal del banco BHDLeon en la tienda la Sirena de Villa Mella, luego a un camión de valores en la plaza Bella Vista Mall donde hubo un muerto y el último asalto esta semana a una sucursal del banco Popular en Plaza Lama 27 de Febrero.

Según las informaciones preliminares, tres personas lograron escapar de la cabaña Las Fuentes del Placer en un taxi, entre ellos, Brayan Peter Félix Paulino. Posteriormente se supo que abandonaron el taxi y abordaron otro vehículo. El taxista está detenido.

EN EL LUGAR HAY UNA GRAN PRESENCIA POLICIAL Y SE ESPERA LA LLEGADA DEL GENERAL RETIRADO RAFAEL PERCIVAL PEÑA PARA QUE IDENTIFIQUE EL CADÁVER
Deybidania Rodríguez
Bonao

El fiscal de Bonao Joel López confirmó que fue ultimado por agentes policiales John Pércival, en medio de un tiroteo en la cabaña La Fuente del Placer, mientras que dos mujeres y un hombre que se encontraban con éste lograron escapar.

Pércival Matos era buscado por el asalto a la sucursal del Banco Popular en Plaza Lama el pasado lunes y el asalto a un camión de valores en la Plaza Bella Vista Mall en septiembre de este año.

La cabaña está ubicada en el kilómetro 83 de la autopista Duarte, donde se ha aglomerado una gran cantidad de personas.

Se escucharon disparos de personas que se encontraban dentro la habitación número tres de la cabaña, mientras que los agentes disparaban desde afuera.

En el lugar hay una gran presencia policial y se espera la llegada del general retirado Rafael Percival Peña para que identifique el cadáver.

La policía continúa revisando las habitaciones de la cabaña.

Tiroteo en el interior de una cabaña en Bonao en el que cayó John Pércival Matos

BONAO. Fuentes policiales aseguran que John Pércival Matos y Brayan Peter Fabián Paulino cayeron tras un tiroteo dentro de la cabaña Fuente del Placer en Bonao. Todavía no se confirma la muerte de los hombres.

De acuerdo con fuentes se presume que dentro de la cabaña hay varios muertos.

En el lugar hay un gran operativo policial en la zona.

Presidencia confirma la muerte de John Pércival Matos

SANTO DOMINGO. El portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, confirmó la muerte a tiros del principal acusado del asalto de la sucursal del banco Popular de la tienda Plaza Lama, John Pércival Matos.

El vocero de la Policía, general Nelson Rosario, indicó que el hecho ocurrió en medio de un tiroteo en una cabaña llamada Fuente del Placer, en Bonao, de donde lograron escapar unas cuatro personas en un taxi.

La Policía dijo que se le encontró a Pércival un fusil, una pistola y una yipeta.

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu